El Celta ha empatado esta jornada en Balaidos frente al Mallorca de Caparros, que en su día entrenó el Deportivo. Como de costumbre el Celta tuvo la posesión del balón y mereció un poquito más. El Celta empató en la segunda parte por medio de un centro de Iago Aspas a Park, el cual empujó el balón. Podemos destacar una clara ocasión de Augusto por parte del Celta y un balón desviado al palo por parte de Varas. La jornada pasada el Celta se vio muy gravemente afectado por una expulsión en la primera parte, bastante sorprendente. Le costó el partido aun teniendo dos goles de ventaja marcados por Aspas, en la segunda parte el Rayo aprovechó su ocasión y aplastó al Celta.
Por parte del Depor, esta semana ni la anterior tuvieron suerte. La pasada jornada frente al Zaragoza, un rival clave, fueron derrotados ganando al igual que el Celta por dos goles, y también fue clave una expulsión por supuesto piscinazo de Pizzi. Esta semana la suerte se cebó otra vez con el Deportivo y se lesionaron sus dos centrales, Zé Castro y Marchena, que fueron sustituidos por el mediocentro defensivo Bergantiños y el central suplente Aythami. Más adelante aun fue peor, fallando Riki el empate desde los once metros (Expulsión de un defensa del Levante), y eso no fue todo porque el 0-2 se lo metieron a Bergantiños, si, Bergantiños tuvo que jugar de portero por la expulsión de Aranzubía con los cambios agotados.
Por parte del Mallorca metió Hemed y por parte del Levante Martins y Barquero. En esta jornada podemos destacar el mal arbitraje a Osasuna, rival directo por el descenso (golo legal anulado) y la derrota del Granada y Espanyol. El Celta ha subido un puesto esta jornada y el Depor se mantiene
No hay comentarios:
Publicar un comentario