miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Barça y el árbitro le dan un puñetazo al Celta y el Depor se impone al Mallorca en Riazor

Esta jornada a alertado a la afición por la cantidad de fallos arbitrales que han comprometido al Celta en tan solo 7 días.

Contra el Depor el árbitro favoreció al rival con la expulsión de Gustavo Cabral acto seguido de una entrada merecedora de la segunda targeta por parte de Ze Castro y tampoco haberle mostrado a Marchena la segunda amarilla por fingir una agresión de Iago Aspas mientras se quejaba de la falta que podía haber acabado en gol.

Contra el Almería no se pitaron 2 penaltis claros, uno sobre Joan Tomás y otro sobre Quique De Lucas

Contra el Barça una agresión que no fue sancionada por parte de Messi a Jonathan Vila y un clamoroso fuera de juego de Jordi Alba en el tercer gol que no se han resaltado en los medios de comunicación. Además de un pequeño favoritismo a la hora de pitar faltas y sacar targetas.

Por parte del Deportivo de la Coruña se impuso en Rioazor al Mallorca de su exentrenador Joaquín Caparrós, el resultado fue 1-0 con un ínico gol pero que valió mucho, marcó Bruno Gama después de una buena acción individual, un auténtico golazo. Pero esto no ha sido lo más importante en A Coruña en los últimos días ya que hacienda le ha embargado todas sus cuentas, de las cuales enbargará sus ingresos de la taquilla, derechos audivisuales y publicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario