lunes, 7 de enero de 2013

Año nuevo victoria nueva

El 2013 empieza bien en el apartado futbolístico ya que en primera se han impuesto tanto Celta como Depor y en segunda no ha perdido el Lugo contra el Guadalajara (0-0) que encadena ya un buen tiempo sin perder. 

El Celta a doblegado a un viejo conocido, un eterno rival, Djukic. El Celta consiguió una justa victoria contra el Valladolid en Balaídos. El Valladolid fue muy inofensivo, a esto se debe la falta de Oscar y Elbert entre otros, sus dos piezas principales. Goles de Iago Aspas (2) y Alez López por parte local y Bueno de penalti por parte del visitante. Así el Celta se coloca 15 alejandose del descenso.

El Depor no necesitó paciencia ya que no ha tenido que esperar ni un partido para ver el efecto del nuevo entrenador. Un partido en el que sobresalió el Depor ante un equipo de Champions como es el Málaga. De este encuentro podemos destacar el gol de Pizzi que hace poco ya había avisado con un disparo al palo a balón parado desde la frontal. Lo más notable fue la suplencia de Valerón, ya que Domingos Paciencia optó por un trivote formado por Andre Santos, Bergantiños y Abel Aguilar. El Depor sigue en descenso pero cerca de la salvación y sin el peso de ser colista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario